3º Edicion ·Enero 2012 - Arcangel

2012! llegaste! te hiciste desear, y a la vez no! bueno, te recibimos con toda la ira! Arrancamos con varios Benchmarked Rig Of The Month para compenzar todos los  que no hemos hecho!
En Enero homenajeamos al usuario de LP Arcangel y a su pc!
SSSSSSigan ustedes!


1. Como es tu nombre / nick / edad / ocupación
1)Me llamo Emiliano Mettetieri, mi nick es Arcangel, tengo 27 años y trabajo en una agencia de publicidad en el departamento de San José

2. Que se te dio por arrancar a armar PC "gamer"?

2) de niño siempre era del tema juegos, arranque mucho con las consolas y en la adolescencia me meti en el tema PC en los Cybers jugando un clasico como el COD2. Eso me prendio el bichito de tener mi propia PC gamer y asi lo cumpli, armandola de a poco, empezando por una PC humilde hasta tener la PC q tengo hoy en día. Tambien influyo el tema de que me meti de lleno en el tema del hard, aprendiendo con Raykos (un amigo) que trabajaba en un ciber.

3. Para que usas la PC generalmente?

3) Ultimamente no la estoy usando mucho para juegos, si no para laburar y chatear con amigos, aunque por las noches es como un ritual, meter un par de horas al Battlefield 3 con mis amigos de clan de BF3.

4. Cuanto gastaste en tu PC, para tenerla como esta actualmente?

4) Trato de no hacer el calculo porque uno tendria q llorar jaja. En mi vida upgradie de PC 4 veces y eso supone un gasto importante. Creo que mas o menos voy gastando mas de 3000 dolares en todos esos cambios.

5. Cada cuanto haces upgrades de hard, o cambio total de PC?

5) Cuando uno se mete de lleno en tener lo ultimo en hard sabe que, como todo, al año y poco ya se esta devaluando y por ende hay que vender y cambiar, asi q digamos que un cambio total de PC seria por año.

6. Que tenés ahí adentro?

6) i5 2500k @ 4.5ghz @ Corsair H50 MSI P67A-C45 2x2gb G.Skill Ripjaws ddr3 2000mhz Evga GTX 580 Antec TP 650w Antec Nine Hundred Sound Blaster Audigy SE HDD 1TB Samsung F3 Samsung T220 Logitech G15 Logitech G35 Razer DeathAdder @ Razer Goliathus









7. AMD o NVIDIA, Intel o AMD? Por que?

7) Creo que ambas marcas son buenass y tienen lo suyo. Tuve ambas y no puedo quejarme, pero creo, que al dia de hoy prefiero mucho mas a Intel en tema PC y en tema graficas a Nvidia, aunque sin dudas q AMD le esta pasando el trapo hace rato a Nvidia.

8. Estás conforme con tu máquina así como la tenés?

8) Muy conforme, creo que al dia de hoy, es la mejor PC que he tenido en mucho tiempo.

9. Que no te gusta de tu PC, y piensas que NO deberías haber comprado?

9) Creo que el Gabinete Nine Hundred. Si bien es un exelente gabo y en tema refrigeracion es uno de los mejores, creo q deberia haber optado por un Cooler Master Haf 922, por un tema de estetica, prolijidad y limpieza.

10. Cambiarías algo ? gabo/vga/otra cosa... ? Armaste todo vos? Contanos un poco

10) Como te decia, creo que cambiaria el Gabo mas adelante. Si, toda PC que compro la armo 100% yo. No hay nada mejor que ser uno mismo quien arme la PC.

11. Tu 3DMark06 / 3DMark Vantage / 3DMark11 score

11) Pff, tendria que subirlos y te digo :P

12. Tenés planeado algun upgrade a corto plazo ?

12) Por el momento no, ya que el ultimo upgrade lo hice hace unos dias que fueron los auris Logitech G35, pero creo que mas adelante trataria de comprar un SSD de 128gb.

5 comentarios: